Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008 , 08:03:26   #45
LiNŠ HeNŠO
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de LiNŠ HeNŠO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.241
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3476
LiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgullosoLiNŠ HeNŠO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

gordassss es ke miren escuchenme atentamenteeeee
es ke no tengo banda ancha en mi casaaaaaa y por eso es super dificil ke me conecte
pero igual here lo pasible
otra cosa el domingo no pude coneptarme porke ps no tengo banda ancha y ademas estaba con steven entonces ps ni modooo
pero ud saben q yo lucho mucho por el grupitoo y ke no abra mejor jazmin ke yo T_T
en fin... le avisare a danieluchis pa q se conepte y ps no se hare lo posible
en su defecto puedo mandar a steven en mi representacion???

LiNŠ HeNŠO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02393 seconds with 11 queries