26-03-2008
, 08:03:26
|
#45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| gordassss es ke miren escuchenme atentamenteeeee es ke no tengo banda ancha en mi casaaaaaa y por eso es super dificil ke me conecte pero igual here lo pasible otra cosa el domingo no pude coneptarme porke ps no tengo banda ancha y ademas estaba con steven entonces ps ni modooo pero ud saben q yo lucho mucho por el grupitoo y ke no abra mejor jazmin ke yo T_T en fin... le avisare a danieluchis pa q se conepte y ps no se hare lo posible en su defecto puedo mandar a steven en mi representacion??? |
| |