Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008 , 00:03:13   #56
MAoRo
Denunciante Mega
 
Avatar de MAoRo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.194
Me Gusta Recibidos: 504
Me Gustas Dados: 101
Ingreso: 25 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 25257
MAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccionMAoRo esta muy cerca de la perfeccion
  
Cita:
Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
aah parx que peye mayordomo esa no es la actitud.. si ves como has combiado... y estoy de acuerdo 100% con PIRULO... el problema ahi es de jugadores... eso de que quintabany esta enfermo que no le hacen caso es pura caspa.. el hace lo que puede... creo que ese man es un señor y como tal.. si ya no estubiera en condiciones de diregir se hubiera salido... ese señor se ve que quiere la institucion... los que parece que no son esa peye de jugadores.. nada que sean responsables, que el DT esta pasando por mal momento y mirelo que ahi esta parado.. tratando de sacar al equipo adelante... las webas... ese man no tiene la culpa... el no es el que juega... ese equipo no es lo mismo si aldo leao y YA...aah y ospina... ese es el punto... ya el ekipo del año pasado no existe


Y PERDON POR METERME PERO ESQUE ME DA PESAR DEL SEÑOR OME COMO ES DE BUENA GENTE Y DE BUEN DT.

chao
MI QUERIDISIMA LINA

1-EL PROBLEMA SI ES DEL SEÑOR HECTOR QUINTABANI QUE NO EXIGE AL 100% A LOS JUGADORES

2-SIN LUGAR A DUDARLO NI UN SEGUNDO ESTE MAN SE CASO CON ALGUNOS JUGADORSITOS DE NACIONAL QUE SABEN QUE RINDAN O NO HAY ESTAN

3- EL PLANTEAMIENTO TACTICO DE NACIONAL ES ERRADO PARTIDO TRAS PARTIDO EJM: CAMBIOS IMNESESARIOS CONTRA SAO PABLO EJM2 TITULARIDAD DE JUGADORES COMO MURILLO Y CARMELO Y PEREZ. EJM3 CAMBIAR LA JUGADA TACTICA CONTRA AUDAX DE CHILE CUANDO NACIONAL ESTABA EMCIMA Y PERMITE LA VICTORIA DEL EQUIPO CONTRARIO

4- INRRECONOCIMIENTO DE ERRORES Y REFERIRSE A QUE ES UNA PERSECUCION DE LA PRENSA DESPUES DE LOS RESULTADOS QUE ESTA MOSTRANDO

EN DEFINITIVA GRACIAS QUINTABANI POR LA GLORIA SIMPLEMENTE UN HASTA LUEGO PORQUE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES

__________________
ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............
MAoRo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03743 seconds with 11 queries