hey hola soy nueva... me encanta la music de anime... pero he visto que han colocado muchas canciones en español..... jem ya casi me las baje todas... jejejeje.... y quisiera saber si me pueden pasar Dame! de samurai x...y corazon de espada, pero no quiero la version de Jessica Toledo, si no una que canta un hombre, no se el nombre, pero la escuche en una radio, tambien un ending de Naruto...ham?... se me ha ido el nombre creo que es el primer ending y si se puede saber si alguien sabe si hay Opening o ending de Rozen Maiden en español?...O.O vaya cuantos pedidos...jejeje... |