Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 21:43:48   #367
DarkSuigin
Recien Registrado
 
Avatar de DarkSuigin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 34
DarkSuigin el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

hey hola soy nueva... me encanta la music de anime... pero he visto que han colocado muchas canciones en español..... jem ya casi me las baje todas... jejejeje.... y quisiera saber si me pueden pasar Dame! de samurai x...y corazon de espada, pero no quiero la version de Jessica Toledo, si no una que canta un hombre, no se el nombre, pero la escuche en una radio, tambien un ending de Naruto...ham?... se me ha ido el nombre creo que es el primer ending y si se puede saber si alguien sabe si hay Opening o ending de Rozen Maiden en español?...O.O vaya cuantos pedidos...jejeje...

DarkSuigin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02393 seconds with 11 queries