25-03-2008
, 20:54:28
|
#55 |
| Denunciante Distinguido
| paraa miiii la culpa es de los j ugadorees...
deberian hacer unos correctivoos.. sancionees o como kieran llamarlas
.. ke les token el bolsilloo ke les duelaaaaaa haber sii asiii se ponene las pilas
y juegaan bieeen... porke definitivamente no se puede seguir asi 
y es ke clarooo somos exigentes porke somos los mejoreees
y porke el verde no merece estar como esta de abajo !!! |
| |