25-03-2008
, 19:39:01
|
#38 |
| Denunciante Novato
| niñas de vdad k kiero star aka!
y de una vez porfavor les digo, no m vallan a sakar d akap 
tngo msn malo(web )
exagerados trabajossss T_T
osea k no se si me pueda conectarrr!
en fin, solo espero k nu me saken purfavuuurrrr!!!!
las kiero 
__________________ ★LaU StYlE★
♫♫ⁿÔ Ď!Ğąى ⁿądą ىÔLÔ ąρąĞą ӘL ŤӘLӘfÔⁿÔ, ӘⁿŤяą ą Μ! ąLсÔβą Уى!ĞąΜÔى ىӘĎŬс!ӘⁿdÔⁿÔى,
ⁿÔ ŤӘΜąى ىÔLÔ Ląى ӘىŤяӘLLąى ąⁿĎąⁿ ٧!ӘⁿdÔⁿÔى, ҢąĞąΜÔىLÔ, ى!ⁿŤ!ӘⁿdÔLÔ, ӘL ΜÔΜӘⁿŤÔ V!V!ӘⁿdÔLÔ♫♫ |
| |