Tema
:
pR!nCeSªs!!!!!!
Ver Mensaje Individual
25-03-2008 , 19:04:44
#
37
Laur!sRatona
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 19711
Cita:
Iniciado por
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
jausss david juasssss
iske feas nonono ponete lentes ps
heyyy si ojo ps ke ya se sta avisando y ya todas saben ke mañana a las 8
via msn ahi se vera el sentido de pertenencia ke tienen por el grupo
LAS KIEROOOOO!!!!!!
pdt:
si alguna cosa me llaman al cel plis (lauris lo posee
)
ke ya no me conecto hasta mañana a las 8 porke empezo mi tragik vida academik
bueno picos pa todossss.......
~ esapto
!!!!!
__________________
°|[
laur!s ratona
]|°
♫
en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..
♫ ♥
Laur!sRatona
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Laur!sRatona
Buscar Más Mensajes de Laur!sRatona
Page generated in
0,02522
seconds with
11
queries