Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 19:00:33   #35
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Denunciante Distinguido
 
Avatar de D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.059
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 13692
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

jausss david juasssss
iske feas nonono ponete lentes ps

heyyy si ojo ps ke ya se sta avisando y ya todas saben ke mañana a las 8
via msn ahi se vera el sentido de pertenencia ke tienen por el grupo

LAS KIEROOOOO!!!!!!

pdt: si alguna cosa me llaman al cel plis (lauris lo posee ) ke ya no me conecto hasta mañana a las 8 porke empezo mi tragik vida academik

bueno picos pa todossss.......

__________________
̸Ҳ̸ҳ/http://img218.imageshack.us/img218/1...icientafa8.gif̸̸Ҳ̸ҳ̸
pr!ncesas_rulx
live*laugh*love
I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02254 seconds with 11 queries