Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 11:04:14   #15
federico.zapata
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 50
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
federico.zapata el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Kaffeetrinker 2

No se que es peor, si la voz que pone o las tonterias que dice...

Si tiene un man que se la coma entre semana, porque no le da el fin de semana?

federico.zapata no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02277 seconds with 11 queries