Cita:
|
Iniciado por vycer ahhg, estos manes con sus comentarios tan patos, dizque con cara de man y viendo a ver como le toman una foto al grillo de la novia con el celular, que pereza...........................
yo no se ustedes, pero a mi me lo dá y le parto ese culo....
excelente aporte.... |
parse yonose pero sted si es muy gurrero como se ba a pegar de un guajaro como ese
lo unico bueno es que son caseras