Señores que les digo si es verdad que quintabani a cometido muchos errores tales como sentar a ibarbo y colocar a caramelo y no meterle guevas y si merece una oportunidad y sabemos que nos saco bicampeones pero miren la situacion del verde nosotros no podemos seguir en el puesto 15 nosotros fuimos forjados para estar en el 1 puesto y para los hinchas de medellin no es pa buscar pelea y tampoco pa que me coloquen repu mala pero dejen de creerse de porque van en el 2 puesto van a ser mejor que el nacional no se les olvide quin gano la libertadores y que tiene la mejor hinchada del mundo Soy del verde Soy feliz Podran imitarnos pero jamas igualarnos bicampeon solo hay uno y se llama nacional
__________________ Metete con el Mejor y Muere Como Los Demas Los del Sur Siempre presentes SOY DEL VERDE SOY FELIZ Si no me conoces no me critiques Zale Mamasota eres una niña muy linda nunca cambies |