Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008 , 21:51:10   #28
=)ju4nD4-BFC(=
Denunciante Ultra
 
Avatar de =)ju4nD4-BFC(=
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.601
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9788
=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru=)ju4nD4-BFC(= Gran Guru
  
Wave

Cita:
Iniciado por CodigoX*
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...
excelente comentario mijo de una persona pensante


parc desagradecidossssssssssssssss desagradecidos y mil veces desagradecidosssssssssssss ese el mismo tecnico que los saco bicampeones es el mismo tecnico que los puso a celebrar hace menos de 4 meses,ese mismo tecnico planteaba los partidos,ese mismo tecnico utilisaba los jugadores pero como no piensan que se le llevaron la figura y los que trajeron fueron un asco entonces esta jugando con lo que puede 3 torneos ademas como el es el que cabesea los tiros de esquina,el que regala los balones y el que arma las barreras parc a lo bien que ustedes si son muy desagradecidos

ojala no les caiga la roña que le cayo al real madrid cuando echaron a vicente del bosque injustamente y no volvieron a oler un titulo como por 5 años


pero en fin es su equipo y ustedes veran que hacen hagan de cuenta que no dije nada

__________________
B.F.C


juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03588 seconds with 11 queries