Tema
:
ya no queremos mas quintabani
Ver Mensaje Individual
24-03-2008 , 21:51:10
#
28
=)ju4nD4-BFC(=
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.601
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 9788
Cita:
Iniciado por
CodigoX*
Eso es lo que se llama el desagradecimiento de la hinchada... Por un partido que perdieron con el DIM ya quieren sacar a Quintabani... Definitivamente el oficio de técnico de fútbol es el más desagradecido de todos...
excelente comentario mijo
de una persona pensante
parc desagradecidossssssssssssssss desagradecidos y mil veces desagradecidosssssssssssss ese el mismo tecnico que los saco bicampeones
es el mismo tecnico que los puso a celebrar hace menos de 4 meses,ese mismo tecnico planteaba los partidos,ese mismo tecnico utilisaba los jugadores
pero como no piensan que se le llevaron la figura y los que trajeron fueron un asco entonces esta jugando con lo que puede 3 torneos
ademas como el es el que cabesea los tiros de esquina,el que regala los balones y el que arma las barreras
parc a lo bien que ustedes si son muy desagradecidos
ojala no les caiga la roña que le cayo al real madrid cuando echaron a vicente del bosque injustamente y no volvieron a oler un titulo como por 5 años
pero en fin es su equipo y ustedes veran que hacen
hagan de cuenta que no dije nada
__________________
B.F.C
ju
αn
Ð
α Te αmO! αTT:
Đ
αη
іi_мо
mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(=
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a =)ju4nD4-BFC(=
Buscar Más Mensajes de =)ju4nD4-BFC(=
Page generated in
0,03588
seconds with
11
queries