Cita:
|
Iniciado por <<MaYoRdOmO>> jajajajajajaja xantiago el rojo esta bn ojala pueda mantener el nivel y quedar campeon y ojala puedan mantener el nivel y queden bicampeon |
chimba de respuesta... aunque pa ellos ganales un partido al verde es salvar un semestre...xD