Como dice la autora del tema, estas Princesas parecen inmortales o ave Fénix, siempre renacen de sus cenizas y cada vez más rosadas... Bien por todas las Princesas...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |