yo solo digo lo que opino y ojala respeten mi opinion aunque no la compartan yo solo digo quesi los jugadores no ponen huevo es por falta de caracter del tecnico c que es un poco apresurado pero no quiero mas quintabani y ce que no soy el unico
__________________
Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 24-03-2008 a las 20:40:18 |