Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008 , 20:24:01   #23
MauroCadavid MC
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MauroCadavid MC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18412
MauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
parceros quintabani es para mi el tecnico mas tes de clombia si no esel quien?????????

pero el ya no tiene otra tatica para el verde y por esostamos como estamos que no hay jugadores??? por ke no los pidio, pidio villagra c le trajo pidio un 10 no djo cual trajeron a arrueS

A Arrué lo trajeron porque un directivo lo queria (lo sugirió cuando no se pudo concretar el paso de Macnelly Torres a Nacional) Quintabani no fué quien solicitó a ese tipo hasta donde tengo entendido.

__________________

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03817 seconds with 11 queries