24-03-2008
, 20:11:50
|
#19 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por pirulo parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado | si señor tiene toda la razon inchas malagradecidosss miren los ejemplos que cito pirulo es la pura realidad. mayo la buena pero aunque el equipo este mal no quiere decir que sea el tecnico mire la repetecion de varios partidos perdidos del verde eso es puroa y solo falta de guevas!!! |
| |