Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008 , 20:05:14   #17
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Exacto es que la culpa no es de Quintabani, el problema es que hay muy pocos jugadores rescatables en nacional en este momento y varios de ellos estan leccionados, además vendieron a aldo y no trajeron un reemplazo como macnelly entonces? que queremos con un equipo sin columna sin nadie que lo maneje... donde saquen a quintabani ahi si nos lleva el hpta...

Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\*
Parce Usted Es Como Un Hincha Resultadista Me Parece
QUE COCHINADA DE TOPIC

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 11 queries