Exacto es que la culpa no es de Quintabani, el problema es que hay muy pocos jugadores rescatables en nacional en este momento y varios de ellos estan leccionados, además vendieron a aldo y no trajeron un reemplazo como macnelly entonces? que queremos con un equipo sin columna sin nadie que lo maneje... donde saquen a quintabani ahi si nos lleva el hpta...
Cita:
|
Iniciado por *//JONATHAN\\* Parce Usted Es Como Un Hincha Resultadista Me Parece |
QUE COCHINADA DE TOPIC