Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008 , 19:53:01   #12
El MiLkI :)
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
 
Avatar de El MiLkI :)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.488
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7599
El MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduriaEl MiLkI :) es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulo
parcero....las directivas hisieron cambios en la nomina no muy buenas
puede que quintabani no este haciendo muy buenas elecciones
puede que la campaña no sea buena
Pero por ke putas quieren bajar a un tecnico bueno a?
a un tecnico que el año pasado llevo a 2 titulos al nacional y punteando las tablas en apertura y clausura
por eso es ke el futbol de akie s una mierda
por que cualkier error o mala racha de un ekipo y que hacen?
pa afuera el tecnico
no se ha preguntado por que el barcelona o al manchester le va tan bien??
por que permiten al tecnico hacer su trabajo
de los hptas errores es que se aprende ome
y dejen de ser malagradecidos ome que ese man hiso lo ke casi ningun tecnico en colombia ha logrado
.........AMEN.....

El MiLkI :) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03594 seconds with 11 queries