Los malos resultados del equipo tanto en el torneo local como en la libertadores, hace pensar que el futbol de nacional ya es conocido por todos. Todos los demas equipos saben ya como jugarle al verde, y agregando que Quintabani no hace nada para crear otro sistema de juego o no arma el equipo bien para cada partido. EJ: Muriillo, para qué? no sirve para nada.
Por esto NO queremos más Quintabani en el Atletico Nacional.