24-03-2008
, 14:12:53
|
#3844 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| se nota que no lo hacias hace rato... o esta pequeño el disco jejeje.... en cambio.. yo ayer instalando un control que tenia guardado ya lo hacia como malo... pero o sorpresa funciono.. jejeje y a jugar se dijo... |
| |