Buenas tardes Akatsuki.
Como han etado todos
He estado viendo por youtube y he encontrado un trailer de una pelicula de Evangelion en live action (es decir con personas ) aca les dejo el trailer por youtube
[yt]http://es.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4&feature=related
|