24-03-2008
, 11:46:22
|
#3788 |
| Denunciante Avanzado
|
Toes que freiman bien o que????
Si o no que lo de su avatar y firma es de devil may cry 3 o algo asi
Por que yo tengo la 4 para 360 pero la consola se me dañço TT quede en la mision 7
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |