Cita:
|
Iniciado por ZAKITO comunidad akatsuki muy cordialmente les pido si es posible hacerme parte de este selecto grupo ^^esperando su respuesta!!! grax por la atencion xD |
yo tambien te doy mi apoyo solo falta que el lider de la aprovacion
por ovias razones no me gusto el partido de ayer pero que mas se va hacer