Tema
:
...Banda Ancha Rock Festival...
Ver Mensaje Individual
24-03-2008 , 01:27:44
#
44
MandY
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.836
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 6147
pop corn --->
me gusta uno que otro tema
rey gordiflon --->
gusta
nepentes --->
ahí suave
grito --->
mera energía
la 45 --->
no me gusta
calibre 38 --->
me gusta
polo opuesto --->
ni idea
don tetto (bogota) --->
conozco un tema no más
no prohibido --->
me gusta bastante
codigo rojo --->
ni idea
thc --->
si que menos
awake --->
eso no es cristiano ¿?
jhonie all stars --->
no me gusta ni poquito
911 --->
me gustan dos temas
la furrUska --->
me gustaba más antes
la doble a --->
¿?
al d-tal --->
mmm
hi chico --->
quienes son esos?
la 69 --->
no me gusta
super litio --->
me gusta bastante
3 de corazon --->
sin comentarios
la cuerda floja --->
gusta
burkina --->
muy buena
señores usuarios --->
excelente banda
MandY
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de MandY
Page generated in
0,03668
seconds with
11
queries