Caracol y RCN se van a oponer siempre, pq por 10 años han tenido la exclusividad de ser competencia directa el uno del otro. La aparición de un nuevo canal privado implica pensar en un nuevo competidor, en nuevas propuestas, en nuevas y mayores inversiones... en fin... les complica la vida. Eso de la identidad, el respeto al televidente y demás 'argumentos' son simples aspectos (q evidentemente ninguno de ellos aplica) pero q les sirven de 'razones' para decir q no necesitamos un nuevo canal. Es una simple guerra de intereses, eso es todo. |