Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2008 , 00:27:09   #13
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Caracol y RCN se van a oponer siempre, pq por 10 años han tenido la exclusividad de ser competencia directa el uno del otro. La aparición de un nuevo canal privado implica pensar en un nuevo competidor, en nuevas propuestas, en nuevas y mayores inversiones... en fin... les complica la vida. Eso de la identidad, el respeto al televidente y demás 'argumentos' son simples aspectos (q evidentemente ninguno de ellos aplica) pero q les sirven de 'razones' para decir q no necesitamos un nuevo canal. Es una simple guerra de intereses, eso es todo.

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02351 seconds with 11 queries