23-03-2008
, 19:50:59
|
#742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por anais a veces la gente solo va a la iglesia x apariencias. cren k llendo un dia en la semana pueden limpiar todos sus pecados. ami no me gistan las iglesias x k esta lleno de farsa esta comprobado 99.9% la farseda me da asco y la hipocrecia = | san anaissssss |
| |