23-03-2008
, 13:14:18
|
#18 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por Misao^Rosenrot^ yo creo que el moderador debe ser chester porque tiene más tiempo libre. | esta razon tiene demasiado peso en la hora de decidir kien keda a kargo,aparte de eso ke chester konoce bien a todos los del grupo y es de los ke mas aporta
ke no se diga mas,chester moderador kumin sun |
| |