No, a lo q me refiero es a q a la rx toca bajarle el candeleo a ratos para q el motor respire y se lubrique con aceite otra vez, de llegar si llega, muy bueno y mas rapido, pero la gracia de un motor no es acabarlo cada q se pueda, sino darle buena vida para q mantenga buen funcionamiento siempre, a lo q me refiero ahi no es a pulsar vs rx sino al 2t vs 4t en q a uno hay q dejarlo descansar y hacerle mantenimiento mas rapido, mientras al 4t se le puede dar seguido, eso si sin tanta eficiencia...
Lo de ktm es q en su convenio con bajaj estan desarollando modelos de calle de mercado medio bajo, decir, no se, como la kawasaki 250 pero marca KTM desarrollada por bajaj...
Pere y vera lo q se viene

