23-03-2008
, 11:34:54
|
#349 |
| Denunciante Avanzado
|
Aunque fue hace 11 años, que rechimba el uniforme que tenía el Borussia Dortmund. Y el azul con la estrella amarilla en los hombros de Juventus también era muy bonito: UCL - Himno e Imágenes http://www.youtube.com/watch?v=aimO3jxZ5O0 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |