23-03-2008
, 11:12:29
|
#347 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Miserable CNN Jajajaja, pero si vamos por que los equipos sean parejos... entonces la mejor liga es la colombiana ome XD.. acá todos son malos  | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esque el futbol colombiano si es muy malo.....eaaaa manada de troncos y de vagos. |
| |