Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2008 , 09:17:51   #17
camaleon_XXIII
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
camaleon_XXIII el Usuariox se nos esta haciendo popularcamaleon_XXIII el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

ha si lo que dices de ktm es muy sierto pero menos mal el topic es rx versus pulsar jejejejejej y pues men una 115 no se te marea llendo y viniendo hasta la costa te lo puedo asegurar ademas cualquier moto que cojas a darle ese paseo y te vallas sin frenar se recalentara pero de que te lleva te lleva y bueno eso si en comodidad si la pulsar gana ahi si pero yo prefiero ir en 115 hay buenas rectas hasta alla, y la pulsar como tu lo sabes si la has fondiado a 110km/h ya va a toda y sonando feo mientras que la 115 en 110 te va llevando muy bien no se vacano las criticas las opiniones gracias sigan aportando y pues si men vacano una ktm te imaginas uno con una ktm 560 tan siquiera jajajajajajaj bien.

camaleon_XXIII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries