ha si lo que dices de ktm es muy sierto pero menos mal el topic es rx versus pulsar jejejejejej y pues men una 115 no se te marea llendo y viniendo hasta la costa te lo puedo asegurar ademas cualquier moto que cojas a darle ese paseo y te vallas sin frenar se recalentara pero de que te lleva te lleva y bueno eso si en comodidad si la pulsar gana ahi si pero yo prefiero ir en 115 hay buenas rectas hasta alla, y la pulsar como tu lo sabes si la has fondiado a 110km/h ya va a toda y sonando feo mientras que la 115 en 110 te va llevando muy bien no se vacano las criticas las opiniones gracias sigan aportando y pues si men vacano una ktm te imaginas uno con una ktm 560 tan siquiera jajajajajajaj bien.
|