23-03-2008
, 01:21:30
|
#272 |
| Denunciante Notable
| vee yo otra vez por acá.........mmm aiiii que recuerdos.........que amor ........interminablemente concordará esta joda .........por usurparme durante tanto tiempo no tenias derecho a volver desde la obscuridad http://http://youtube.com/watch?v=Pb6zBB5kdSE
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando
Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 23-03-2008 a las 01:27:00 |
| |