Cita: |
Iniciado por neji hyuga gracias a todos pro las repus esto es un servicio para mi mucha gracias | JEJEJEJEJ... SERA QUE TE ESTAN DANDO REPU ROJITA O QUE  ...TAS PERO LLENO DE ESA...
AHI LE COLABORO UN POCO CON LA CUASA PS ... Y A LOS DE ARRIBA TAMBIEN
__________________  " A VeCeS Lo QuE MaS DuElE ReSuLtA SeR Lo MeJoR.... Y A VeCeS Lo QuE MaS QuIeReS ReSuLtA SeR Lo PeOr " |