Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2008 , 23:51:43   #15
camaleon_XXIII
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 114
camaleon_XXIII el Usuariox se nos esta haciendo popularcamaleon_XXIII el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

jajajajaja muy sierto y qeu fuera auteco es bajaj que suena aun peor es que alo bien pillense como suena una pulsar a toda maquina parece como si le hecharan tornillos dentro del motor le suena de todo jajajajajaja
y moustro la 115 jejeje
yo he ido en el carro a 115 km/h y me le paso alas pulsar y me les paro al ladito y estan sonand que se desbaratan y se ven que no dan mas por que el que la maneja ya va agachado y todo para cortar mejor el viento mientras que he ido a 130 y no alcanzo las 115 toca meterle ma el pedal jejejej y ni que decir de la kr 150 ha bueno los que no saben kr es victor jejejej y para los que apenas se enteran que asi se llama busquen la kr 250 o victor 250 tambien 2 tiempos que mountro jejej ahi los dejo sigan opinando jejeje

camaleon_XXIII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02669 seconds with 11 queries