jajajajaja muy sierto y qeu fuera auteco es bajaj que suena aun peor es que alo bien pillense como suena una pulsar a toda maquina parece como si le hecharan tornillos dentro del motor le suena de todo jajajajajaja
y moustro la 115 jejeje
yo he ido en el carro a 115 km/h y me le paso alas pulsar y me les paro al ladito y estan sonand que se desbaratan y se ven que no dan mas por que el que la maneja ya va agachado y todo para cortar mejor el viento mientras que he ido a 130 y no alcanzo las 115 toca meterle ma el pedal jejejej y ni que decir de la kr 150 ha bueno los que no saben kr es victor jejejej y para los que apenas se enteran que asi se llama busquen la kr 250 o victor 250 tambien 2 tiempos que mountro jejej ahi los dejo sigan opinando jejeje
|