Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ ya puse el manga de dragonball por sendspace |
Parce yo no habia visto que ud ya habia puesto la serie por sendspace, y puse los mismos links sacados de la misma parte

; aunque ya edite el mensaje y puse mas bien otros links por rapidshare