Cita:
|
Iniciado por //simon dice\\ el mejor futbol es el español... aunque siempre ganen los mimos, y no por que sean los mejores si no por que los otros sn muy malos... |
Vaya contradiccion.
la calificacion de las mejores ligas se basan en competitividad interna y campeonatos extranjeros y la española en eso no es la mejor, para mi las 3 son muy parejas por no decir iguales, todo depende de gustos.