Cita:
|
Iniciado por ZAKITO o.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS GREADO UN MONSTRUO,
GRAXIAS A DIOS KE YA TENGO LA MAYORIA DEL ANIME Y EL MANGA KE AKA SE POSTEA POR KE SI FUERA LO CONTRARIO ESTARIA JALANDOME UNA ^^
GRAX L-SAMA por tu aporte
pD recuerda ke estomos en semana santa ve a misa de ves en cuando jejej xD |
Jajaja no creo en dios XD
Bueno si les aburre que aporte tanto pues diganmelo LOL (nah broma XD)
Gracias chester por el tomo