22-03-2008
, 21:04:23
|
#3 |
| Denunciante Distinguido
|
o.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS GREADO UN MONSTRUO,
GRAXIAS A DIOS KE YA TENGO LA MAYORIA DEL ANIME Y EL MANGA KE AKA SE POSTEA POR KE SI FUERA LO CONTRARIO ESTARIA JALANDOME UNA ^^
GRAX L-SAMA por tu aporte
pD recuerda ke estomos en semana santa ve a misa de ves en cuando jejej xD
|
| |