Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2008 , 21:02:04   #42
.(Nelo).
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .(Nelo).
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.333
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4227
.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual.(Nelo). No Tiene Igual
  
Predeterminado

Tres de corazón que asco ome!

De ahí solo me usta por la que voté Burkina, porque he pasao muy rico en los conciertos ome y por la buena vibra

La furruska y servicio publiko son muy bien ome, pero mi voto fué pa Burkina!

__________________
*Epsilon*





.[Android pinguinezk].



((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...))
.(Nelo). no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03491 seconds with 11 queries