22-03-2008
, 21:02:04
|
#42 |
| Denunciante Avanzado
| Tres de corazón que asco ome! De ahí solo me usta por la que voté Burkina, porque he pasao muy rico en los conciertos ome y por la buena vibra La furruska y servicio publiko son muy bien ome, pero mi voto fué pa Burkina! 
__________________ *Epsilo’n* .[Android pinguinezk]. ((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...)) |
| |