Cita:
|
Iniciado por Chester tengo q empezar a usar el otro DD X_x
excelente Juliancho, pense q el Dark estaba de vacaciones, pero bakano q le escribiste y q te respondieron, ahora solo falta q sigan postulando los candidatos, y ya despues nosotros o el Dark monta el topic para la votacion con los q quedaron postulados |
Ps en parte si estabamos de vacaciones..

ya que nos fuimos para guatape... pero volvimos el mismo día...