29-04-2006
, 22:04:05
|
#28 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por La Peli EEE Y ESO Q TIENE Q VER CON EL TOPIC..SH SH FO FO | KON EL TOPIK NADA....
KON TU POST....
REFLEXIONA HIJA MIA......
Y NO KOJAMOS ESTO DE CHAT.....
ENSEGUIDA ENTRO AL MSN PA KE ME REKUERDE AMI MADRECITA SI KIERE...lol |
| |