22-03-2008
, 13:57:07
|
#9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| me parece que no hay discusión...
chester no tiene vida social, se mantiene aquí, es respetuoso, aporta mucho, y es uno de los que más sabe del tema... Cita: |
Iniciado por PajarillA yo no entro mucho...
pero podria postular al gato o a killero
y perdonen la intromision |
naa, esta zona no le pertenece a nadie, así la mayoría sea akatsuki, los demás podemos opinar, participemos mucho o poco...
así que no hay ninguna intromisión...  |
| |