tengo q empezar a usar el otro DD X_x
excelente Juliancho, pense q el Dark estaba de vacaciones, pero bakano q le escribiste y q te respondieron, ahora solo falta q sigan postulando los candidatos, y ya despues nosotros o el Dark monta el topic para la votacion con los q quedaron postulados
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Última edición por Chester; 22-03-2008 a las 13:42:09 |