Buenas tardes mi gente, veo con agrado 2 cosas: la primera que ya anclaron las series posteadas y me alegra por el gran trabajo de demencio.
la segunda que a partir de la respuesta que obtuve del administrador ya se monto el topic de los candidatos para moderador.
Exelente. que eficiencia, y se ve cada vez mejor la manera en que nos estamos organizando.
Felicitaciones para todos. Vamos pa lante.