hola negumiiiii como estas? yo acabe de comer macarrones
hey radu guaro pasate por el topic de posibles candidatos para moderador y dejas tu postulacion
pd: gracias a todos los q me han postulado, si llego a quedar hare lo mejor posible por q la zona de comics y anime siga creciendo