sigo leyendo comentarios pero me quedo con la rx 115 corre mas si la pulsar si es mas linda pero no anda nada en 110 se pega los coje rapido pero se le dificulta cojer mas velocidad y fuera de eso el motor le empieza a sonar muy duro como si se fuera a desbaratar para los que saben de mecanica saben que la pulsar tiene un limitador que no deja que la moto revolucione mas y por lo tanto no coja mas velocidad mientras que la rx 115 pasa de 110 sobrado si no creen miren este video y opinen
http://www.youtube.com/watch?v=Mexx5...eature=related
como veran ahi es el tacometro de una 115 y si no creen cuando manejen una 115 fondeen en recta y vera y no se dejen llevar por los 180cc y doble bujia de la pulsar andenla fondeen la y veran ahi los dejo denme mas opiniones ahi para hablar de motos jajajajaj