Cita:
|
Iniciado por Chester don "el" ya termine de ver la primera temporada de school rumble, que final tan charro, todo engañoso xD |
Bien,si pillo parce que le iba a sollar,yo me la estoy viendo ota vez,ya voy para el 13,me estoy viendo 6 diarios XD bueno por la noche jejejeje
Buenos dias Akatsuki!