Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ Ya Le Escribi Una Peticion Al Administrador Para Ver Si Ponen El Link Arriba Esperemos Si Hay Respuesta |
Kisame, tambien mandele uno para ver si pone a Chester como el moderador de la zona; yo estaba escribiendo la peticion pero no es que sea muy bueno redactando

xD