Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ no se pero creo que debemos de para un poco con los topic un poco por que se nos estan perdiendo varias series esto solo hasta que podamos bajar una gan cantidad por lo que no tengo cuenta premium me toca descargar gratis y a veces solo da sierta cantidad no se opinan uds
por qu eno he terminado con unas series y ya estan en la tercera y cuanta pag |
Seria bueno crear un topic que tenga los links de los temas de cada serie que estan posteadas en orden alfabetico estilo mcanime