Cita:
|
Iniciado por ~KICHIGAI NO~ no se pero creo que debemos de para un poco con los topic un poco por que se nos estan perdiendo varias series esto solo hasta que podamos bajar una gan cantidad por lo que no tengo cuenta premium me toca descargar gratis y a veces solo da sierta cantidad no se opinan uds
por qu eno he terminado con unas series y ya estan en la tercera y cuanta pag |
Estoy totalmente deacuerdo, hay muy buenas series que por estar montando tantas se nos estan perdiendo, yo tambien propongo parar por un tiempo y que todos tengan mejor algo en remojo por ahí, para que no se nos vuelva una melodia la zona.
Un poco de prudencia para los aportes, lo digo de manera atenta y sin animo de molestar a nadie por mi opinion. Gracias.